Skip to main content

Desinfección a nivel 
Hospitalario

Eliminamos el 99.997% de Hongos, Bacterias y virus 

Cuente con BOZONO para desinfectar profesionalmente sus espacios

Desinfección

  • Oficinas

  • Hospitales

  • Gimnasios

  • Camarines

  • Salas de espera

  • Consultas dentales

  • Colegios

  • Industrias

  • Casas

El ozono elimina eficazmente el 99.997% de bacterías, hongos y virus SARS-CoV, COVID-19, MERS-CoV y Sincicial (VRS)

El Ozono representa la mejor elección, con diferencia, para el control de infecciones y epidemiología hospitalaria. El Ozono, siendo del orden de 300 a 3.000 veces más efectivo que el cloro y gracias a su gran poder oxidante de la materia orgánica, es capaz de destruir, en cuestión de segundos, toda clase de microorganismos como son las bacterias, virus, priones, esporas, protozoos y hongos. Elimina sustancias irritantes, alérgicas y molestas.

Oxida hierro y manganeso, depurando y descomponiendo químicos como son el benceno, cetonas, ácidos, derivados del azufre, detergentes, cianuro, nitritos, fenoles, pesticidas, herbicidas y Cloraminas. Además, convierte el altamente tóxico monóxido de carbono en inofensivo dióxido de carbono.

Los generadores de Ozono de alta producción esterilizan los quirófanos en menos de una hora, alcanzando altas concentraciones, por encima de los 5 ppm, sin presencia de personas.

Ácido Hipocloroso

El ácido hipocloroso al 0,01% actúa como antiséptico eficaz frente al SARS-CoV-2, creando una barrera protectora sobre las mucosas para evitar la entrada del virus y el desarrollo de la infección COVID-19. El producto puede ser aplicado en ojos, nariz y boca, sin efectos nocivos. Por ello, consideramos necesario valorar su uso en el protocolo de atención sanitaria al paciente en consultas de oftalmología, así como recomendar su uso a la población general para disminuir la carga viral y/o evitar transmisión de la infección. El ácido Hipocloroso lleva más de 20 estudios en distintos países que avalan su eficacia en procesos de desifección y su baja toxicidad , es así como el uso hoy está en odontología, oftalmología e industria.

En BOZONO nos mantenemos en constante aplicación de tecnologías que generen grandes resultados en toda su expresión, velamos día a día por brindar procesos técnicos que aseguren resultados en el cuidado de nuestros clientes y aquellos que estén en el circulante.

Cuando piense en resultados, piense en Bozono , somos tecnología , somos compromiso y profesionalismo.